Un SSM Team Building es una actividad musical participativa y lúdica con la que se aprenden conjuntamente unos patrones rítmicos de percusión corporal. En cada sesión se realizan coreografías con canciones seleccionadas y adecuadas a cada contexto. En estas dinámicas se trabaja la cooperación, construcción y liderazgo de equipo, el contacto visual y corporal entre los participantes, la aceptación de las diferencias y el reconocimiento y respeto hacia los demás.

La música cohesiona. La música crea y acentúa nuestro sentimiento de pertenencia. La estética de la música desarrolla la creatividad y el sentido crítico. La música tiene la capacidad de acompañarnos en cualquier estado emocional en el que nos encontramos. La música nos mueve …

Todo esto no es nuevo, como tampoco lo es, desde hace un tiempo, la importancia que las empresas están dando al hecho de tener un entorno laboral más saludable y con grupos de trabajo cada vez más cohesionados. Es por ello que, haciendo uso de la percusión corporal y con metodologías desarrolladas en procesos psicopedagógicos y músico-terapéuticos, hemos puesto en funcionamiento la rama SSM Team Building.

Duración: Desde 30 minutos hasta 2 horas. En función de los objetivos y contexto se puede ajustar la duración de la sesión a las peticiones del cliente.

Número de participantes: No hay un mínimo ni máximo establecidos. Podemos ajustar cualquier sesión a las características del grupo.

Necesidades técnicas: Equipo de música para amplificar un reproductor de música. La potencia del equipo irá en función del espacio donde se realice la actividad y del número de personas.

Espacio: Sala diáfana, platea de teatro, exteriores, etc.

Otros: Se pueden hacer peticiones de coreografías originales para la ocasión. Di qué canción te gustaría para tu sesión de Team Building y podemos crear la coreografía a tu medida.

Vídeos

PARA CONTRATACIÓN Y MÁS INFORMACIÓN RELLENA ESTE FORMULARIO: